fbpx
AG Noticias
Locales Policiales

Descuartizó a su madre y se la comió

Asesinó a su madre y se la comió

En España un joven de 26 años asesinó a su madre, se la comió y confesó haber guardado los restos de la víctima en tuppers.

Se trata de Alberto Sánchez de 26 años quien reside en Salamanca, España. Fue detenido tras ser acusado por asesinar y descuartizar a su madre. Las autoridades de la comunidad española califican el hecho como “el más atroz” de la historia del país.

El acusado confesó el crimen a efectivos de la Policía Nacional. Reconoció que su madre, María Soledad Gómez de 66 años, se encontraba repartida en fiambreras y bolsas por distintas partes de su vivienda.

El hecho se dio a conocer el 21 de febrero cuando una amiga de María denunció que llevaba días sin verla. Tras la denuncia, las autoridades se dirigieron al domicilio de la víctima. Sánchez, que se encontraba en la vivienda, en primera instancia impidió que ingresaran. Luego al ingresar, las autoridades se encontraron los restos de la mujer.

El mismo Alberto confesó habérselos comido de a poco y que una parte se la dio a su perro. Corren versiones en las cuales se dice que Sánchez tenía ordenes de restricción de su madre y que supuestamente se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

El acusado se negó a declarar y se encuentra con prisión preventiva sin fianza. Actualmente se encuentra imputado por homicidio agravado, por el parentesco que tenía con la víctima.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fuerte choque en la esquina de Paraguay y Agustín Aguirre

Florencia C.

Razones científicas para reír

Florencia C.

Dean Funes: Estranguló a su hija y luego se suicidó

Renata Palazzi

Día histórico: SE PROFESIONALIZA EL FÚTBOL FEMENINO

Florencia C.

Se viene la 3era edición de «Capacitación para formadores en RS&S»

Micaela Ibos

Crimen en La Serranita: un hombre fue asesinado por la ex pareja de su mujer

Belén Altamira

Las cinco grandes ligas aportan la mitad más uno de los mundialistas en Rusia

Gamero

A los tiros en la vía pública

Florencia C.

EEUU: Olvidó a sus hijos en el auto y murieron

Renata Palazzi

Cayeron al barranco tras perder el control en una curva

Lionel González