AG Noticias
Locales Policiales

Descuartizó a su madre y se la comió

Asesinó a su madre y se la comió

En España un joven de 26 años asesinó a su madre, se la comió y confesó haber guardado los restos de la víctima en tuppers.

Se trata de Alberto Sánchez de 26 años quien reside en Salamanca, España. Fue detenido tras ser acusado por asesinar y descuartizar a su madre. Las autoridades de la comunidad española califican el hecho como “el más atroz” de la historia del país.

El acusado confesó el crimen a efectivos de la Policía Nacional. Reconoció que su madre, María Soledad Gómez de 66 años, se encontraba repartida en fiambreras y bolsas por distintas partes de su vivienda.

El hecho se dio a conocer el 21 de febrero cuando una amiga de María denunció que llevaba días sin verla. Tras la denuncia, las autoridades se dirigieron al domicilio de la víctima. Sánchez, que se encontraba en la vivienda, en primera instancia impidió que ingresaran. Luego al ingresar, las autoridades se encontraron los restos de la mujer.

El mismo Alberto confesó habérselos comido de a poco y que una parte se la dio a su perro. Corren versiones en las cuales se dice que Sánchez tenía ordenes de restricción de su madre y que supuestamente se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

El acusado se negó a declarar y se encuentra con prisión preventiva sin fianza. Actualmente se encuentra imputado por homicidio agravado, por el parentesco que tenía con la víctima.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone