AG Noticias
Locales Provinciales

Facundo Torres, el segundo intendente de la Provincia con mayor aprobación

Según un estudio realizado por la consultora Delfos, el máximo mandatario de nuestra ciudad, es el segundo dirigente provincial que goza de mayor aprobación en su localidad con una aprobación del 76%, y una desaprobación del 21.

En un año, el 2019, donde el nivel de aprobación del que gozan los intendentes, es importante para su presente y futuro, la consultora Delfos realizó un trabajo que hizo hincapié en un seguimiento muy cercano de parte de vecinos, que analizan día a día (y cara a cara) lo que hacen o dejan de hacer cada uno de los mandatarios municipales.

Y es en este estudio, donde el Intendente de nuestra ciudad, el Doctor Facundo Torres Lima, él cual se encuentra en su ultimo año de gestión al frente del ejecutivo municipal, salta a la segunda posición con un 76 por ciento de imagen positiva contrastada por un 21 por ciento negativo.

El mandatario que encabeza el listado es el actual intendente de Bell Ville y pre candidato a gobernador por el mestrismo, Carlos Briner, quien tiene un 79% de aprobación, contra un 19% de desaprobación. Luego de Torres, en tercer lugar está otro peronista: Juan Manuel Llamosas, de Río Cuarto (71% de aprobación y 22% de desaprobación); cuarto Martín Gil de Villa María, también peronista (68% y 27%); y quinto, Esteban Avilés de Villa Carlos Paz, del movimiento vecinalista (68% y 30%).

Sobre el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, el estudio asegura que la desaprobación es del 67%, mientras que la aprobación alcanza el 30%. El radical aparece en el último lugar del ranking, muy cerca de otro intendente de Cambiemos: Eduardo «el Gato» Romero de Villa Allende.

Fuente: La Voz del Interior

nakasone