AG Noticias
Policiales

Desbarataron dos puntos de venta de droga en Toledo: hay cuatro detenidos

Desbarataron dos puntos de venta de droga en Toeldo: hay cuatro detenidos

El operativo organizado por la FPA se llevó a cabo en calle San Martín esquina Belgrano de Toledo. Secuestraron varias dosis de marihuana, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Tras diversas investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar dos puntos de venta, detener a cuatro personas dedicadas aparentemente al narcomenudeo y secuestrar estupefacientes en la localidad de Toledo.

El operativo, con la dirección del Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle San Martín esquina Belgrano de la localidad mencionada. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero ($307.830) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Cabe destacar que los cuatro aprehendidos (tres hombres y una mujer) eran familiares y contaban con antecedentes por la venta de drogas en Toledo.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado. Al igual que el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Las detenciones marcan un paso importante en la lucha contra el tráfico de drogas en la región y envían un mensaje claro de que las fuerzas de seguridad están comprometidas en combatir este flagelo.

FUENTE: INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LA OFICINA DE PRENSA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Desbarataron dos puntos de venta de droga en Toledo: hay cuatro detenidos
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone