AG Noticias
Policiales

Quiso huir por los techos ante la presencia de Antinarcotráfico

Quiso huir por los techos ante la presencia de Antinarcotráfico

En un procedimiento, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 31 años de edad. Ocurrió en Toledo y este sujeto registraba pedido de captura por comercialización de estupefacientes en el departamento Santa María de Córdoba.

Según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se trata de un sujeto con frondosos antecedentes; dirigía un punto de venta de drogas y había logrado evadirse en anteriores operativos, por lo que se dictó una orden de detención.

El dispositivo se inició en calle Bolívar intersección con Eva Perón de la ciudad de Toledo. En el lugar, efectivos de la FPA interceptaron al investigado, quien se trasladaba en un vehículo junto a familiares.

El mismo, al ver las dotaciones, aceleró la marcha del rodado, luego se detuvo e intentó fugar por los techos, ingresando en una vivienda de la zona. Tras cercar el sector, con la colaboración de Policía de Córdoba, logró ser detenido en el interior de la casa donde había ingresado. En la cual se hallaban dos menores de 8 y 16 años.

Por último, autoridades Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone