AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte: vuelven los suspendidos para recibir a Lasallano

Deportivo Norte recupera jugadores para el partido del sábado ante Deportivo Lasallano. Están en condiciones de volver Lastra y Castro.

El Depo, que ha tenido un muy buen arranque de torneo, volverá a ser local este sábado, cuando reciba al siempre complicado Deportivo Lasallano en el Gigante de las Vías, por la tercera fecha del Oficial de Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Para este encuentro, su técnico Ariel Quintero podrá contar con los regresos del defensor Lastra y del enganche Jonathan Castro, quienes vieron la roja en el debut ante Unión Florida. Como contrapartida, no podrá contar con el zaguero Lucas Molina, que tendrá que purgar 3 fechas de suspensión.

Si bien el equipo aún no está confirmado, todo parece indicar que los retornos de Lastra y de Castro serán un hecho para el sábado.

Deportivo Norte es el puntero del certamen, compartiendo liderazgo con otros equipos, pero con mejor diferencia de gol. Su rival del sábado, ha sumado 3 puntos, merced a una victoria y una derrota. Pinta para partidazo en nuestra ciudad.

Así están las cosas en la tabla de posiciones de la B cordobesa:

nakasone