AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte volvió a la victoria y a la lucha por el ascenso

Deportivo Norte volvió a la victoria este sábado, al derrotar por 2 tantos contra 0 a Deportivo Alberdi, en el marco de una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Con goles convertidos por Mario Bustos y Gonzalo Kassar, el Depo se quedó con una merecida victoria ante el «Bibliotecario» en un partido que parecía se le complicaba al principio, cuando la visita tuvo un penal a su favor.

La contención de Güizzo, que sigue siendo impecable en sus actuaciones, fue determinante para que el Merengue repuntara en el juego y en la cancha. Los goles de Kassar y Bustos terminaron minando la resistencia de Alberdi.

El segundo tiempo fue inteligente por parte de los de Ariel Quintero. Se cuidó el resultado, tratando de defenderse con posesión de pelota, para terminar redondeando una importante victoria que vuelve a ponerlo al Depo en zona de ascenso.

El resto de la jornada de sábado en Alta Gracia arrojó la derrota 3 a 1 en Reserva (gol de Ignacio Marín, en su retorno a las canchas); la victoria en Cebollitas 3 a 0 (goles de Mateo Azábal, Santiago Muller y Adriano Silva) y el empate 2 a 2 en Femenino (goles de Julieta Alonso y Camila Medina).

El resto de la jornada

Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes: All Boys 0 – Dep. Lasallano 0; Bella Vista 1 – CIBI 1; Unión Florida 2 – Defensores Juveniles 1; Camioneros 5 – Villa Siburu 0; El Carmen 1 – Dep. Banfield 2; Avellaneda 3 – Calera Central 2; Villa Azalais 0 – Los Andes 1 y La Unión 0 – Independiente 5.

nakasone