fbpx
AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte volvió a la victoria y a la lucha por el ascenso

Deportivo Norte volvió a la victoria este sábado, al derrotar por 2 tantos contra 0 a Deportivo Alberdi, en el marco de una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Con goles convertidos por Mario Bustos y Gonzalo Kassar, el Depo se quedó con una merecida victoria ante el «Bibliotecario» en un partido que parecía se le complicaba al principio, cuando la visita tuvo un penal a su favor.

La contención de Güizzo, que sigue siendo impecable en sus actuaciones, fue determinante para que el Merengue repuntara en el juego y en la cancha. Los goles de Kassar y Bustos terminaron minando la resistencia de Alberdi.

El segundo tiempo fue inteligente por parte de los de Ariel Quintero. Se cuidó el resultado, tratando de defenderse con posesión de pelota, para terminar redondeando una importante victoria que vuelve a ponerlo al Depo en zona de ascenso.

El resto de la jornada de sábado en Alta Gracia arrojó la derrota 3 a 1 en Reserva (gol de Ignacio Marín, en su retorno a las canchas); la victoria en Cebollitas 3 a 0 (goles de Mateo Azábal, Santiago Muller y Adriano Silva) y el empate 2 a 2 en Femenino (goles de Julieta Alonso y Camila Medina).

El resto de la jornada

Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes: All Boys 0 – Dep. Lasallano 0; Bella Vista 1 – CIBI 1; Unión Florida 2 – Defensores Juveniles 1; Camioneros 5 – Villa Siburu 0; El Carmen 1 – Dep. Banfield 2; Avellaneda 3 – Calera Central 2; Villa Azalais 0 – Los Andes 1 y La Unión 0 – Independiente 5.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tremendo accidente en autopista cerca de La Perla

Gamero

«Alta Gracia Somos Todos» logró romper el bipartidismo

Gamero

Municipalidad volvió a consagrarse Campeón de Handball

Gamero

Gran victoria del Deportivo Norte ante Los Andes

Gamero

Iban en moto y chocaron de frente: dos heridos

Gamero

Deportivo Norte, y un trabajado empate ante Bella Vista

Gamero

Así será el operativo en la Autovía por la peregrinación

Gamero

Deportivo Norte inauguró obras en su estadio

Gamero

Anunciaron paro bancario de 24 horas para este viernes

Belén Altamira

«Carnaval de Precios» de la mano del Centro de Comercio

Gamero