AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte tuvo un fin de semana de altibajos

No pudo repetir este fin de semana las actuaciones que le cupieron fechas atrás, el Deportivo Norte.

Si bien el domingo las divisiones inferiores lograron una buena cosecha de puntos, el sábado fue todo bastante negativo en materia de resultados. Analicemos el fin de semana:

Sábado negro

La visita de Deportivo Norte a cancha de Avellaneda para visitar a uno de los líderes del campeonato no podía haber sido más negativa. El equipo de Primera cayó derrotado por 4 tantos contra 1 (Jonathan Castro marcó el único gol del merengue), y perdió la chance de achicar distancias con la cima de la tabla.

Por otra parte, una vez más Deportivo Norte terminó el partido con jugadores expulsados (vieron la roja el propio Castro y Murúa), y sigue sumando bajas para lo que sigue del certamen. A pesar de ello, resultados ajenos le permitieron seguir conservando el cuarto lugar de la tabla, y se sostiene en zona de clasificación para luchar por el ascenso.

El resto de los resultados de la 14ta fecha de la Primera B de Liga Cordobesa fueron los siguientes: El Carmen 0 – All Boys 1; Villa Azalais 0 – Camioneros 3; La Unión 0 – Unión Florida 0; Independiente 0 – Bella Vista 0; Los Andes 1 – Lasallano 1; Calera Central 3 – Cibi 0; Dep. Banfield 0 – Defensores Juveniles 2 y Deportivo Alberdi 1 – Villa Siburu 0.

La tabla la encabezan Avellaneda y Camioneros con 35 puntos; Villa Azalais 27; Deportivo Norte, Bella Vista y Calera Central 23; Los Andes y Lasallano 22; Defensores Juveniles 21; All Boys 19; Unión Florida 18; Cibi 17; Independiente 15: Dep. Alberdi 14; Villa Siburu y Banfield 12; El Carmen 6 y La Unión 3.

El sábado las chicas cayeron derrotadas por 3 as 1 (gol de Candela Gallo), la Reserva también perdió 3 a 1 (gol de Matías Pavón), mientras que el único punto del sábado fue conseguido por los Cebollitas, que empataron 0 a 0. La próxima fecha, el Depo jugará de local ante El Carmen de Montecristo.

El domingo, más buenas que malas

En cuanto a las divisiones inferiores, Deportivo Norte jugó el domingo ante Unión Florida, un rival directo en la lucha por el ascenso. Estos fueron los resultados conseguidos en cada categoría:

Cuarta División: Deportivo Norte 2 – Unión Florida 1

Quinta División: Deportivo Norte 2 – Unión Florida 4

Sexta División: Deportivo Norte 1 – Unión Florida 0

Séptima División: Deportivo Norte 0 – Unión Florida 2

Octava División: Deportivo Norte 2 – Unión Florida 1

Novena División: Deportivo Norte 1 – Unión Florida 1

Décima División: Deportivo Norte 0 – Unión Florida 0

Undécima División: Deportivo Norte 3 – Unión Florida 1

Décimosegunda División: Deportivo Norte 2 – Unión Florida 0

Foto de portada: Cuarta División que ganó su partido

nakasone