AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte recibe a San Lorenzo con pronóstico de partidazo

Deportivo Norte recibe a San Lorenzo con pronóstico de partidazo

San Lorenzo llega hoy a Alta Gracia para visitar a Deportivo Norte por una nueva jornada del Apertura de la B cordobesa. PRONÓSTICO DE PARTIDAZO

El partido entre Deportivo Norte y San Lorenzo será «el» partido de la fecha. Para el merengue, el objetivo de sumar de a tres para seguir siendo puntero de su zona. Para el Turco, la necesidad de ganar para no quedar relegado en la carrera por el liderazgo.

Por donde se lo mire, tiene previa de partidazo el de esta tarde a las 16 en el Gigante de las Vías. El Depo viene de ganar sus dos últimas presentaciones (ambas en condición de visitante) y ahora buscará seguir haciéndose fuerte y conservar el invicto como local. Enfrente tendrá un equipo de los importantes de la categoría, con aspiraciones y mucha historia en el ascenso.

Lo dirigidos por Leo Godoy han trabajado el partido como para seguir mostrándose sólidos y solidarios dentro de la cancha, virtudes que lo llevaron a estar al tope de la tabla hasta ahora. El partido de las Primeras empezará a las 16:00 y será arbitrado por Matías Brombín, secundado por Leandro Maturano y Lautaro Bustos. La jornada dará inicio a las 13:00 con el partido de Reserva, mientras que a las 15:00 el preliminar será de los Cebollitas.

Tal cual viene ocurriendo, se espera una gran cantidad de público en cancha del Depo para este gran partido de esta tarde.

DEPORTIVO NORTE vs. SAN LORENZO SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS Y SERÁ RETRANSMISIÓN DE RADIO SIERRAS DE CORDOBA 94.9 FM. RELATA: LAUTARO GILABERTE – COMENTA: TOTÓ GAMERO – APUNTES Y OPINIÓN: LULY HEREDIA

nakasone