AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte recibe a Las Flores buscando estirar el buen momento del equipo

Deportivo Norte recibe a Las Flores buscando estirar el buen momento del equipo

Con la mente puesta en estirar la racha, Deportivo Norte buscará esta tarde sumar de a tres ante Las Flores. Juegan desde las 16 en el Gigante de las Vías.

Estirar el buen andar del equipo es la meta. Sumar una nueva victoria, el objetivo. Esta tarde, el rival será Las Flores, que viene de empatar como local, 2 a 2 ante Medea.

En el Depo, si bien no se ha confirmado la alineación titular, están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico dos jugadores que hasta no hace mucho fueran titulares. Se trata de Walter Godoy y de Lucas Oliva. En ambos casos, cumplieron con sus respectivas sanciones.

La jornada deportiva dará inicio a las 13 con los Cebollitas, y a las 14 jugará la Reserva. El partido principal comenzará a las 16 y será arbitrado por Ariel Nicolai, junto a Cristian Arancibia y Leandro Maturano.

Deportivo Norte marcha segundo en la tabla de posiciones de la Zona B de este torneo Clausura, por debajo de la línea de Villa Azalais, y les lleva 5 puntos a sus más inmediatos perseguidores, Lasallano y Bella Vista.

nakasone