AG Noticias
Departamentales

Malagueño festejó la primavera junto a los niños y a los jubilados

Malagueño festejó la primavera junto a los niños y a los jubilados

La Municipalidad de Malagueño festejó la llegada de estación de las flores junto a los más peques, pero no dejó afuera de la fiesta a los jubilados.

Es que para festejar, en Malagueño se festeja en serio. Por empezar, los Jardines de Infantes de la localidad festejaron la primavera junto a Jere Fijo en una jornada que será inolvidable para los más chiquitos.

Del evento participaron no solo los Jardines de toda la localidad, sino también los niños que concurren a los jardines municipales. Todo tuvo como escenario la Plaza Manuel Belgrano. Allí, los alumnos junto a las maestras se disfrazaron, realizaron distintos juegos y demostraciones, para luego cerrar toco con el mencionado gran show de Jere Fijo.

Pero los jubilados también festejaron su día y el inicio de la primavera. En este caso, fue en el Polideportivo Municipal.

Los jubilados de Malagueño junto a invitados de Río Tercero, Córdoba y Alta Gracia festejaron su día con una jornada a puro juego, música y baile.

Todo inició desde el mediodía con un almuerzo, y continuó toda la tarde con un torneo de tejo y sapo. Como no podía ser de otra manera, finalizó con el show en vivo de «A Pura Joda» y un bailable con todos los jubilados presentes.

nakasone