AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó y quedó a un punto del reducido

Deportivo Norte prolongó su gran momento y venció como visitante a El Carmen por dos a cero, con goles de Fernando Aguirre y Bruno Juncos. De esta forma, quedó a solo un punto de clasificar al reducido.

El triunfo conseguido en Montecristo le abre más expectativas que nunca al Deportivo Norte, que sigue firme en la lucha por entrar en el reducido por el segundo ascenso a la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Este sábado le ganó 2 a 0 a El Carmen, en tierra visitante. El Merengue sacó ventajas en la primera mitad a través de Fer Aguirre, en lo que era un partido parejo, cerrado, muy trabado y friccionado.

En el complemento llegó lo mejor del Depo. Marcó supremacía sobre el rival y de a poco se fue acercando al segundo, que finalmente llegó a través de un tiro libre ejecutado a la perfección por Bruno Juncos.

Hasta el final, fue el equipo de nuestra ciudad el que marcó el ritmo del partido, llevándose una victoria tan merecida como festejada.

Deportivo Norte hoy formó con Güizzo; Verón, Quintero, Santamaría e Ibarra; Aguirre, Vega, Heredia y Kassar; Ledesma y Juncos, dirigidos por Ariel Quintero.

En el resto de los partidos de la fecha, se dieron varios resultados que también favorecieron a las chances del Depo. Así terminaron los partidos de la jornada:

Deportivo Alberdi 0 – All Boys 2; Banfield 1 – Villa Siburu 2; Calera Central 1 – Defensores Juveniles 2; Los Andes 1 – Cibi 1; Independiente 3 – Lasallano 1; La Unión 1 – Bella Vista 2; Villa Azalais 1 – Unión Florida 2; Avellaneda 0 – Camioneros 0; El Carmen 0 – DEPORTIVO NORTE 2

Con estos resultados, así quedaron las posiciones cuando faltan dos fechas:

Camioneros          77 (Campeón, ascendió)
Bella Vista            69 
Avellaneda            65 
Villa Azalais         62 
Def. Juveniles     53
Dep. Norte       52
Dep. Lasallano    52
Los Andes            51
CIBI                      45
Calera Central    41
All Boys               40
Independiente   37
Banfield              30
Dep. Alberdi     29
U. Florida         32
Villa Siburu      28
El Carmen        21
La Unión            3

Camioneros ascendió a Primera; del 2º al 4º jugarán el reducido por el segundo ascenso.

La próxima fecha, que será la penúltima, Deportivo Norte visitará a All Boys.

MIRÁ EL VIDEO CON LOS FESTEJOS DE LOS CHICOS DEL DEPO EN EL VESTUARIO, LUEGO DEL PARTIDO:

nakasone