AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó un nuevo amistoso de cara al inicio del campeonato

Deportivo Norte ganó un nuevo amistoso de cara al inicio del campeonato

Amistoso. Anoche, Deportivo Norte continuó afinando motores de cara al campeonato que se viene. Derrotó a Independiente de Carlos Paz por 5 tantos contra 3.

El Depo mostró en el amistoso una buena imagen en cancha ante el rojo de Carlos Paz. A lo largo de todo el encuentro de preparación demostró ser superior futbolística y físicamente. Ello le permitió terminar ganando el partido por 5 a 3, sumando así su tercer triunfo en otros tantos partidos jugados a modo de preparación.

Dos goles de Fernando Aguirres y otros tres a cargo del «Chuky» Bruno Juncos marcaron en red la diferencia para los dirigidos por Javier López y Julio Ceballos.

Los remanentes también jugaron su partido. Acá, la victoria también fue para Deportivo Norte, en este caso por 6 a 2 (con goles de Nacho Marín -en cuatro ocasiones-, Villarreal y Alvarez).

Recordamos que el viernes por la noche, en ámbitos de Liga Cordobesa se sorteó el fixture para el campeonato de la Primera B 2022. La temporada, durísima como siempre, otorgará un ascenso directo y una promoción. Comenzará el próximo sábado 5 de marzo y Deportivo Norte debutará como local de All Boys.

nakasone