AG Noticias
Departamentales

Vecinos de Villa Los Aromos convocan a una movilización en contra del Rally

Vecinos de Villa Los Aromos convocan a una movilización en contra del Rally

Será mañana domingo 27 de febrero a partir de las 11:00hs en la rotonda de ingreso por Ruta 5. Aquellos que participen podrán llevar un cartel con la consigna «NO al Rally en Villa Los Aromos».

Durante el mes de marzo dará inicio el rugir de motores en el departamento Santa María: el 20, la primera fecha de un campeonato organizado por la Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally (ACPUR) surcaría caminos vecinales de Los Aromos y La Paisanita, con el auspicio de una de las comunas involucradas y todo el movimiento que una actividad de este tipo conlleva.

El uso del condicional está dado por el hecho de que la Asociación no confirma oficialmente el lugar, solo comunica que será “cerquita” de Córdoba. No solo eso, sino que los vecinos de Los Aromos ya juntaron 400 firmas para evitar que la competencia se realice. Además elevaron un petitorio a la organización y a la propia presidenta comunal.

Mañana domingo 27 de febrero a las 11:00hs, los vecinos de dicha localidad han lanzado un comunicado invitando a toda la comunidad a participar de una movilización en contra de este evento. Cabe agregar que la convocatoria será en la rotonda de ingreso por Ruta 5 para recorrer parte del tramo.

«Quiénes hacemos el día a día en nuestra Villa, nos encargamos de construir una vida vecinal cuidando y respetando lo bello de nuestro entorno natural. Por eso te pedimos que nos ayudes a decir NO al Rally Regional de la ACPUR en Villa Los Aromos, para que muchos y muchas puedan seguir disfrutando nuestra Villa»

asegura el comunicado lanzado por los vecinos.

Asimismo, invitan a todos los vecinos y personas de comunidades aledañas a traer sus carteles escritos con la consigna: «NO AL RALLY EN VA. LOS AROMOS». También aquellos que no puedan participar de la movilización de mañana, podrán colocar sus carteles en el frente de los hogares.

nakasone