AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó su primer amistoso de pretemporada

Deportivo Norte sale a la cancha con el objetivo puesto en el ascenso 2022

El equipo superior del Deportivo Norte disputó y ganó su primer amistoso. Fue ante Independiente de Toledo, por 1 a 0.

El primer escollo amistoso en el camino rumbo al campeonato 2022 del Depo fue con saldo positivo. En los números y en la cancha. En los números porque siempre es bueno ganar para ir corrigiendo errores (y más en esta etapa de preparación) y en la cancha porque permitió ir viendo a quienes llegaron o volvieron al plantel para ir midiéndolos con quienes ya estaban.

«El desafío es armar un equipo competitivo que luche arriba en la tabla y busque el ascenso», dicen desde la dirigencia, y el técnico Javier López y su equipo trabajan para ello. «Los jugadores están mentalizados que este año queremos ascender y vienen haciendo muy bien las cosas cada día de pretemporada», agregó López.

Ante Independiente de Toledo (equipo que milita en la Liga Independiente de Oncativo), el Depo ganó 1 a 0 con gol del «Mamu» Verón, precisamente uno de los jugadores que volvieron al club.

En su primera presentación amistosa, el equipo inicial que propuso el técnico fue con Güizzo; Quinteros, Godoy, Rudulfo y L. Quinteros; Oliva, Romero, Ledesma y Tapia; Rudulfo y Juncos. Entre los que ingresaron durante el partido estuvieron Veron, Aguirre y Miralles.

nakasone