AG Noticias
Clima

Domingo con tiempo bueno y fresco por la mañana: la máxima llegaría a 21°

Domingo con tiempo bueno y fresco por la mañana: la máxima llegaría a 2°

Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé cielo despejado, viento leve del sur y ascenso de la temperatura. El pronóstico extendido.

Sol, fresco por la mañana y aumento paulatino de la temperatura. Esas son las condiciones climáticas previstas por el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo en la ciudad de Córdoba, donde la máxima alcanzaría los 21°. El organismo señaló la posibilidad de viento leve del sur, y ascenso de la temperatura.

Pronóstico extendido

En el pronóstico extendido, el SMN señala que el lunes continuará el mejoramiento del tiempo. No están anunciadas precipitaciones y el día se presentaría con sol, nublándose parcialmente por la tarde. Los registros térmicos que anuncia el SMN indican una máxima que podría rondar los 27 (mínima 15°). 

En tanto, para el martes 8, se espera que continúe el buen clima en Córdoba y sus alrededores. Se pronosticó un día apenas nublado en las primeras horas, para dar lugar al sol pleno tras el mediodía. Los registros térmicos que se presentarían, según el SMN, indican una máxima que podría rondar los 28° (mínima 17°). 

nakasone