AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó, Calera perdió y la zona se puso al rojo vivo

Deportivo Norte ganó, Calera perdió y la zona se puso al rojo vivo

Deportivo Norte ganó en Montecristo, sumó de a tres y aprovechó la caída de Calera Central. Faltan tres fechas y todo está por definirse en la Zona B.

La victoria de Deportivo Norte le significa estar más vivo que nunca en la lucha por la clasificación para el cuadrangular final de la Primera B cordobesa. Ayer, en un partido más que intenso, derrotó a El Carmen, como visitante, por 2 tantos contra 1.

Con el único objetivo de ganar o ganar, el Depo salió a la cancha planteando el partido como una verdadera final. Así, jugó un gran primer tiempo y se fue al descanso ganando dos a cero. Marcos López primero y Carlos Heredia más tarde, anotaron para los dirigidos por Leo Godoy.

En el complemento, la historia fue diferente. Con el local decidido a achicar diferencias, se adueñó de la pelota e hizo retroceder a los de nuestra ciudad. La buena actuación de su mediocampo hizo que descontara. El nerviosismo le jugó en contra al Depo que -encima- se quedó con un jugador menos en cancha. El final fue a pura emoción, con el local buscando la igualdad y Norte apretando los dientes y resistiendo.

Llegó el final y la alegría por el triunfo conseguido. Desde La Calera llegaban buenas noticias con la victoria de Atlético Carlos Paz y la tarde era definitivamente redondita para Deportivo Norte. Misión cumplida, aunque no sobró absolutamente nada en cancha. Había que ganar el partido y se ganó. Punto y aparte.

A primera hora, los Cebollitas cayeron 2 a1 (Lorenzo Mazzucco), y más tarde la Reserva del Depo goleó a El Carmen por 4 a 1 (goles de Varela, Ternasky -2- y Casado).

Los resultados de la fecha

Se jugó la 15ta fecha del Apertura con estos resultados para la Zona B: Deportivo Alberdi 2 – Medea 2; San Lorenzo 2 – Defensores Central Córdoba 0; Calera Central 0 – Atlético Carlos Paz 1; La Unión 0 – Defensores Juveniles 4 y El Carmen 1 – Deportivo Norte 2.

Así quedó la tabla

LA PROXIMA FECHA SE JUGARÁ ESTE LUNES 17 DE JUNIO, CON ESTE PROGRAMA DE PARTIDOS:

Deportivo Norte – Deportivo Alberdi; Defensores Juveniles – El Carmen; Atlético Carlos Paz – La Unión; Defensores Central Córdoba – Calera Central y Medea – San Lorenzo.

nakasone