AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte empató frente a Talleres y no le afloja en la lucha por la punta

Deportivo Norte empató frente a Talleres y no le afloja en la lucha por la punta

Deportivo Norte anoche empató ante Talleres y el punto le sirve para seguir luchando en lo más alto de la tabla de posiciones.

Talleres fue un duro rival para Deportivo Norte. Con buen juego, ordenado, abriendo la cancha lo complicó durante varios pasajes del partido. Sin embargo, la entrega de los muchachos de blanco hicieron posible que el albiazul no la tuviera sencilla tampoco.

Mostrando la faceta solidaria del equipo, el Depo supo reconstruirse dentro del terreno de juego luego de un inicio errático, y elaborar juego a partir de otra enorme actuación de Bruno Juncos, apuntalado por Agustín Rudulfo. Junto a ellos, un equipo que rechazó lo que Talleres propuso (no dejar de marcar otros puntos altos que fueron los zagueros Walter Godoy y Matías Illanes) , para que los de adelante pudieran jugar.

Tanto así fue la cosa que en una pelota en profundidad magistral, puesta por Rudulfo, Chucky Juncos facturó en red. 1 a 0 con el que se cerraría la primera mitad.

El complemento fue otra historia. Los primeros diez minutos mostraron a un Deportivo Norte superior, transitando sus mejores pasajes de partido. A los 13, Talleres se quedó con un hombre menos y cuando todo parecía que iba a inclinarse definitivamente para los de nuestra ciudad, un descuido (tal vez el único de la última línea) permitió que la «T» empatara tras el enésimo centro al área.

Hasta el final, Deportivo Norte buscó y no pudo. Talleres aguantó y salió de contra. El empate final deja un sabor agridulce, porque el Merengue sabe que pudo haberlo ganado. Pero también que estuvo cerca de perderlo.

En un campeonato largo como éste, y siendo Talleres el rival, el punto traído desde Córdoba, no deja de ser positivo y le permite al Depo seguir dando batalla en lo más alto de la tabla.

nakasone