AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte cayó ante Unión Florida y cedió terreno en la lucha por el Apertura

Deportivo Norte cayó ante Unión Florida y cedió terreno en la lucha por el Apertura

Deportivo Norte no pudo ayer en territorio aurinegro, y cayó derrotado 1 a 0 por Unión Florida. El Merengue jugó casi todo el partido con un hombre menos, por expulsión de uno de sus defensores.

No pudo ser para Deportivo Norte. No alcanzaron las ganas ni el empuje. El equipo cayó ante un cabezazo inapelable de un jugador de Unión Florida, el palo que le negó el empate, y la buena actuación del arquero local.

Pese a jugar con un hombre menos (expulsión a los 10 minutos de Angeloni), Deportivo Norte se las ingenió para llevar peligro al arco de Unión Florida. Sin embargo, el rival lo esperó bien ordenado y con un arquero que fue convirtiéndose en figura del partido. El final dejó al equipo de nuestra ciudad con gusto a poco y mucha bronca por el terreno cedido en la luchar por conseguir el Apertura.

La matemática deja aún un resquicio, pero es casi un milagro lo que podría darle al Depo la posibilidad de ganar el primer torneo del año. Igual, el campeón (y el ascendido) será producto de una larguísima temporada que finalizará allá por noviembre próximo. Apostar al torneo de largo aliento fue, es y será la meta de Deportivo Norte.

Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes: Villa Azalais 3 – Las Flores 1; Bella Vista 2 – Defensores Juveniles 2; Independiente 0 – All Boys 2; Medea 2 – Deportivo Alberdi 2; Villa Siburu 3 – Defensores Central Córdoba 2; Deportivo Banfield 0 – Deportivo Lasallano 1; Juvenil Barrio Comercial 0 – Talleres 0 y La Unión 1 – Calera Central 1. Estuvo libre El Carmen.

La próxima fecha, Deportivo Norte recibirá en Alta Gracia a Medea (casi con seguridad el viernes por la noche).

Así quedó la tabla de posiciones, a cuatro fechas del final del Apertura:

Infografía: InfoLiga

nakasone