AG Noticias
Deportes

En polémica decisión arbitral, Vicente Pérez dejó el invicto en Buenos Aires

En polémica decisión del árbitro, Vicente Pérez dejó el invicto en Buenos Aires

Las estadísticas dirán que Vicente Pérez cayó por KOT en el segundo round ante el uruguayo Víctor Rodríguez. Pero no todo es tan simple como lo que dictan los números.

El Loco Blindi se fue del ring sintiendo que algo no anduvo bien a la hora de la decisión arbitral de parar la pelea cuando recién comenzaba el segundo asalto. Desde afuera, la decisión del Daniel Bogado, árbitro del combate, pareció a todas luces apresurada.

Es cierto que la pelea le estaba siendo favorable al rival. Que Rodríguez había logrado meter, en el primer round, una buena mano que hizo que Bogado le hiciera conocer a Pérez la cuenta. Pero también es cierto que la pelea estaba aún despertándose a su mejor parte, en un toma y daca donde los dos daban y recibían.

Desde el entorno de Vicente Pérez, trascendió que se va a pedir la revancha ante el oriental, sintiendo que la decisión arbitral que lo dejó sin invicto al púgil de Valle de Anisacate fue a todas luces apresurada. Seguramente habrá respuesta de parte de quienes manejan a Rodríguez.

Esta fue la pelea escenificada en el Polideportivo Eva Perón de la localidad de General Madariaga, el viernes pasado:
nakasone