AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte arrancó el Clausura trayendo un triunfazo desde Calera

Deportivo Norte arrancó el Clausura trayendo un triunfazo desde Calera

Deportivo Norte inició la segunda mitad del año deportivo con un enorme triunfo sobre Calera Central. Fue 1 a 0 con gol de Agustín Bustos de tiro libre.

El Depo salió a jugarle a Calera Central con la convicción necesaria como para quedarse con los tres puntos, y eso fue lo que consiguió. Fue una victoria ajustada, pero justa. Conseguida en base a buen juego, estrategia y sacrificio ante un rival siempre peligroso que venía de consagrarse ganador de la zona en el Apertura.

Con un debut y un par de regresos, más la base que venía jugando, los dirigidos por Leo Godoy demostraron que están más vivos que nunca a la hora de anotarse entre los candidatos a pelear el ascenso en la B cordobesa.

Todos hicieron lo suyo en cancha para que el triunfo fuera posible. Incluso el debutante arquero Iván Cortez que promediando el segundo tiempo contuvo un tiro penal. En filas del Depo, también fueron novedad los retornos de Emmanuel Castellanos y de Fernando Aguirres.

Pero más allá de nombres puntuales, el equipo funcionó como tal, siendo solidario y a la vez eficaz. Bien parados desde lo táctico y con objetivos que se cumplieron a lo largo de los noventa minutos. O sea, una actuación convincente y auspiciosa.

En un inicio de Clausura a puro vértigo, no habrá tiempo para festejos largos, ya que este martes 9 de julio volverá a jugar. Otra vez será visitante, esta vez ante El Carmen en Montecristo.

Los resultados de la primera fecha del Clausura en la Zona A fueron los siguientes: Bella Vista 3 – Defensores Juveniles 0; Deportivo Alberdi 0 – Las Flores 1; San Lorenzo 2 – El Carmen 1; Calera Central 0 – Deportivo Norte 1 y La Unión 0 – Deportivo Banfield 1.

La próxima fecha (martes 9) tendrá estos partidos: La Unión – Calera Central; Deportivo Banfield – Deportivo Alberdi; Las Flores – Bella Vista; Defensores Juveniles – San Lorenzo y El Carmen – Deportivo Norte

nakasone