AG Noticias
Actualidad

Deporte e inclusión: se viene la Integratón Bruno Margaría

Este viernes será la 9na. Integratón Bruno Margaría

Ya está todo listo para la novena edición de la Integratón Bruno Margaría, organizado por Crecer y el IPEM 346.

Este viernes 4 de octubre se realizará la novena edición de la Integratón Bruno Margaría. Será en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Este singular evento reúne en una maratón simbólica a estudiantes de establecimientos de nivel secundario con integrantes de diversas instituciones que trabajan con personas con discapacidades.

El evento es coorganizado por el Centro de Integración del Discapacitado Crecer y el IPEM 346 República Argentina. En esta oportunidad, se realizará este viernes, de 9:30 a 14:30 horas.

Para Yanina Pereyra, Magalí López y Andrea Rivero, organizadoras del evento, como para la familia Margaría, hay mucho entusiasmo de cara al viernes. «Estamos muy contentas de realizar este año nuevamente la Integratón. Hay mucho trabajo detrás y vemos que crece, no sólo en cantidad de participantes y de instituciones, sino también con la asistencia de la comunidad en general de la ciudad».

Se trata de un evento en el que el deporte es la excusa para pensar las maneras a través de las cuales se puede alcanzar una inclusión real y la forma en que cada persona, desde su lugar, puede sumar a ese desafío.

nakasone