AG Noticias
Locales

Defensa Civil rescató un pato herido del Tajamar

Defensa Civil rescató un pato herido del Tajamar

Personal de Defensa Civil de Alta Gracia se hizo presente en el Tajamar. Un llamado daba cuenta de un pato que estaría mal herido.

Ayer por la tarde, efectivos de Defensa Civil de nuestra ciudad se apersonaron en el Tajamar. Minutos antes, unos vecinos de los muchos que disfrutaban la tarde en el lugar los habían alertado. Uno de los tantos patos que viven en nuestro lago céntrico estaba lastimado y casi no podía moverse.

De inmediato llegaron y se hicieron cargo de la situación, rescatando al animal, y haciendo una primera revisación. Así, descubrieron que el pato tenía heridas en su cuerpo y estaba en un estado que no le permitía ni caminar ni nadar. Si bien no pudo determinarse el origen de estas lastimaduras, podría inferirse que habrían sido causadas por un perro de los varios que deambulan por el paseo.

La noticia fue comunicada a las autoridades de ADMA, quienes dispusieron que el animal en cuestión fuera trasladado de inmediato a una veterinaria para que recibiera los auxilios médicos correspondientes.

nakasone