fbpx
AG Noticias
Locales

Debió pagar $300 mil para salir del país por deber la cuota alimentaria

Sucedió en Córdoba, debía dos años de cuota alimentaria y le impidieron viajar a Estados Unidos con su nueva familia.

Se trata de un empresario cordobés al cual, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, le impidió salir del país cuando se dirigía hacia Ezeiza para irse de vacaciones a Estados Unidos.

El 21 de febrero al intentar irse del país, en el control migratorio, los oficiales le informaron que estaba entre los registros de deudores y que tenía que ponerse al día con la cuota alimentaria que debía de su hijo adolescente del primer matrimonio.

Para poder continuar con su viaje debió abonar $300 mil y comprometerse a cumplir a partir de ese momento con la cuota. Diana Mezzano, la abogada de la ex pareja del hombre contó que el 22 de febrero él la llamó por teléfono para saldar lo adeudado.

«Se había intentado por todos los medios de que hiciera efectiva esta deuda. Como no pudimos encontrarle bienes, porque no tenía nada a su nombre, se hizo que se le librara una orden para impedirle salir del país», confirmó la abogada.

Además, aseguró que “Hay gente que realmente no puede pagar, pero la mayoría incumple por falta de voluntad”.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.