AG Noticias
Policiales

De película: entró a robar, se fugó en auto y chocó contra un árbol

De película: entró a robar, se fugó en auto y chocó contra un árbol

El hecho ocurrió en la esquina de Yriggoyen y Ramos Mejía. Además, dentro del auto se secuestraron distintas ganzúas, llaves y pasamontañas.

Durante la noche del jueves un hombre quedó aprehendido luego de que se fugara de la policía e impactara su auto contra un árbol. El hecho ocurrió en en la esquina de Hipóolito Yrigoyen y Ramos Mejía minutos antes de la medianoche.

Según precisaron fuentes policiales, se encontraban realizando el control al vehículo mientras patrullaban por barrio Córdoba. Se trataba de un Peugeot 308, cuyo conductor se dio a la fuga.

Después de varias cuadras de persecución, el hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Córdoba terminó impactando contra un árbol.

Seguido de esto, se procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro de ganzúas, llaves y pasamontañas que se encontraban dentro del Peugeot 308.

Posteriormente, el personal entrevistó a una mujer de 45 años quien manifestó  a los uniformados que el ahora detenido habría intentado ingresar a su vivienda dañando la alarma sonora.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone