AG Noticias
Locales

Barrio Parque Virrey organiza un gran festejo para todos los niños y niñas

Barrio Parque Virrey organiza un gran festejo para todos los niños y niñas

Este barrio forma parte de uno de los tantos que se suma a las celebraciones, para llevarles alegría y felicidad a los niños y niñas en su día. Será el domingo 21 de agosto en la Plaza Rotary Club a partir de las 15:00.

Desde mañana inician una múltiplicidad de festejos a lo largo y ancho de la ciudad de Alta Gracia. Los barrios no quedan exentos a ello y debido a esto, están ultimando detalles. Este es el caso del Barrio Parque Virrey Este y Oeste, quienes llevarán a la niñez del barrio una gran celebración.

Será el domingo 21 de agosto a partir de las 15:00h en la Plaza Rotary Club. Habrá muchas sopresas, chocolatada para la merienda y muchos juegos. Recordemos que días atrás estaban solicitando la colaboración de los vecinos con donaciones de jugos, bolsitas, golosinas y vasitos descartables.

Además, algo a resaltar, es que luego de varias acciones solidarias para recaudar fondos llevadas a cabo por la comisión vecinal y con la ayuda del municipio, lograron que para este domingo se presente la obra «El Chavo del 8» y la participación especial de la cantante Paula Ferreyra.

En diálogo con AG Noticias, Analía Correa, quien forma parte del Centro Vecinal del Barrio Parque Virrey Oeste, aseguró: «Estamos ultimando detalles porque venimos trabajando hace rato con la recaudación de fondos, donaciones y haciendo diferentes eventos solidarios. Como la pollada que hicimos y el bingo para conoseguir el dinero y así comparles obsequios a los niños».

A continuación, Analía señaló que la Municipalidad también les brindó una ayuda económica con la que contrataron la obra de teatro «El Chavo del 8» y a una cantante para agazajar a los más pequeños. «La verdad que la gente, los comerciantes y otras personas del Municipio nos han ayudado mucho. Creería que ya estamos completos«.

Finalmente, Correa concluyó: «Tratamos de trabajar en conjunto y ser abiertas a todas las propuestas. Bienvenidos sean todas las personas que deseen ayudar y colaborar. También pueden hacerlo el día del evento para poder servir la leche, el jugo, organizar algunas juegos. No estaría de más que algun vecino se acerque a ayudarnos«.

Los merenderos «Choca Los Cinco» y «Pancitas Llenas» de Barrio Parque Virrey se suman a los festejos

Por otra parte, ambos merenderos realizarán diferentes actividades solidarias en este Día de las Infancias. Así, el merendero «Choca Los Cinco» colaborará dando una mano en el festejo en la Plaza Rotary Club y acercarán a más niños y niñas.

A su vez, el merendero «Pancitas Llenas», dado los tiempos díficiles que corren actualmente, decidieron invitar a los vecinos del barrio a ser padrinos y madrinas por un día de los niños de dicho merendero. «La propuesta tiene por objetivo elegir a un ahijado/a para hacerle un regalito simple pero de corazón», señalan desde la institución.

Barrio Parque Virrey organiza un gran festejo para todos los niños y niñas
nakasone