AG Noticias
Actualidad Policiales

Un hombre robó, se fugó y se arrojó a un barranco para que no lo detengan

Un hombre robó, se fugó y se arrojó a un barranco para que no lo detengan

El hecho comenzó cuando un hombre sustrajo una motocicleta en Parque García Lorca. El mismo fue avistado horas después, y se lanzó a la fuga para no ser detenido.

Mientras corría la tarde del día de ayer, personal policial de la Departamental de Santa María es comisionado al parque García Lorca. Una vez en el lugar, toman conocimiento sobre el robo de una motocicleta Motomel Blitz Tunning 110cc, color roja.

La trama de este hecho, nos lleva horas después cuando el rodado en cuestión, es visto en calle Liniers, puntualmente en la intersección con calle San Juan. La motocicleta cumplía con con los mismos parámetros descritos por el dueño durante la tarde.

A raíz de esta situación, los agentes policiales le dan voz de alto al sujeto que conducía el rodado. El mismo omite la orden y comienza a darse a la fuga. Luego de 150 metros de persecución, el hombre abandonó la motocicleta y continuó su huida corriendo en dirección a un barranco. Sorprendentemente, el sujeto se arrojó por el barranco y fue perdido de vista por los agentes.

Frente a lo ocurrido, personal policial montó un operativo cerrojo en la zona donde su visto por última vez el hombre. Sin embargo, el resultado de la acción conjunta resultó fallido.

Finalmente, se procede al secuestro de la motocicleta, la cual figuraba con pedido de secuestro.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone