fbpx
AG Noticias
Policiales

Voz de alarma y persecución

En horas de la tarde, personal policial protagonizó el secuestro de una motocicleta luego de que los ocupantes se dieran a la fuga. Los jóvenes a bordo del rodado no pudieron ser capturados.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, mientras un patrullero de la Policía de Córdoba realizaba su recorrido por Av. libertador. En el mismo logran observar a dos masculinos a bordo de una motocicleta, sin dominio y de color negra. Además, uno de los ocupantes no portaba casco de protección.

A raíz de las causas antes nombradas, los uniformados proceden a darle voz de alto,obteniendo una negativa de respuesta. Por tanto, el conductor de la motocicleta, se da a la fuga ingresando en contramano por calle Llorens en sentido sur norte. Posteriormente, a gran velocidad giran por calle Hipólito Hirigoyen hacia barrio Parque Virrey. En vista de esta situación , se pone en marcha un operativo que involucró más móviles y agentes de seguridad.

Finalmente, logran dar con el rodado, el cual se encontraba sin sus acompañantes. El vehículo estaba en un desagüe ubicado en entre las rutas 5 y C-45. Cabe destacar que la Honda Tinan 150 no poseía dominio colocado y su número de motor es ilegible.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.