AG Noticias
Policiales

De milagro: sufrió un desperfecto mecánico y quedó al borde de un barranco

De milagro: sufrió un desperfecto mecánico y quedó al borde de un barranco

Lo que comenzó como un viaje casi termina en tragedia cuando un auto quedó al borde de un barranco debido a un desperfecto mecánico. El hecho se produjo esta madrugada en barrio Don Bosco. El conductor de 62 años fue asistido por Bomberos Voluntarios.

En la madrugada de este jueves, pasadas las 2 de la mañana, un hombre de 62 años sufrió un desperfecto mecánico de su vehículo, quedando al borde de un barranco.

Ocurrió en la calle Núñez de barrio Don Bosco. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a este conductor, quien relató que momentos antes había experimentado un desperfecto mecánico en su Ford Escort. Este fallo dejó al auto peligrosamente al borde de un barranco, lo que generó una situación de extrema tensión.

Ante la gravedad de la situación, se solicitó la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, quienes acudieron rápidamente al lugar. Con un trabajo meticuloso, el móvil de bomberos logró remolcar el automóvil hasta el domicilio del propietario, ubicado a escasos metros del lugar del incidente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone