AG Noticias
Internacionales

De Córdoba al mundo: Brasil replicó la prohibición de música y ruidos molestos

De Córdoba al mundo: Brasil replicó la prohibición de música y ruidos molestos

En las playas de Bombinhas tomaron el ejemplo de Cuesta Blanca y prohibieron la música y ruidos molestos.

La Presidenta Comunal Ana Gaitan de Cuesta Blanca celebró el impacto positivo de la Resolución de Prohibición de Música y Ruidos Molestos que ha implementado en su comunidad. Este ejemplo pionero ha sido replicado ahora en Bombinhas, Santa Catarina, Brasil. Marcando un hito en la adopción de medidas para preservar la tranquilidad de las playas.

La iniciativa de Cuesta Blanca, que prohíbe la reproducción de música y la emisión de ruidos molestos en espacios públicos de recreación, ha generado un eco positivo a nivel global. La Presidenta Gaitan se muestra orgullosa de ver cómo otras localidades reconocen la importancia de mantener la paz y serenidad en sus playas.

La mandataria Ana Gaitan expresó:

«Es un honor para nosotros ver que nuestra resolución, diseñada para preservar la armonía en nuestros espacios naturales, ha inspirado a otras comunidades a seguir nuestro ejemplo. La paz en las playas es un derecho que todos merecemos disfrutar».

Bombinhas, conocida por sus hermosas playas y entorno natural, ha adoptado la resolución de Cuesta Blanca con el objetivo de garantizar una experiencia placentera para residentes y turistas. La medida ha sido implementada con el respaldo de autoridades locales y la aprobación de la comunidad.

nakasone