AG Noticias
Locales

Daniel Villar duro contra «el amarillismo» periodístico

Daniel Villar duro contra "el amarillismo" periodístico

Daniel Villar dialogó en exclusiva con el equipo de Siempre a las 10 de Radio Sierras por la 94.9 FM y aclaró una situación de la que se lo acusa por violento.

El Asesor Letrado del Municipio dialogó en exclusiva con el equipo de Siempre a las 10 de Radio Sierras por la 94.9. Daniel Villar aclaró una situación de la que se lo acusa por violento en la guardia del hospital.

Aseguró que nada de lo que ocurrió fue así e incluso apuntó contra «el amarillismo». Según comentó Villar, debió asistir a la guardia del hospital para que atiendan a un familiar suyo.

«Su cuadro era complicado» comentó el Asesor Letrado y no dudó en remarcar que los «atendieron muy bien».

Sin embargo fue crítico y dijo que «hay algo que está fallando en esa guardia, algo que le está faltando el respeto a la gente que va».

A raíz de esta situación un medio local aseveró que Villar había arremetido contra un guardia e incluso queriendo usar su cargo como facilitador.

Algo que el funcionario negó rotundamente y tildó de «amarillista» al medio. Además agregó que está «acostumbrado» y que «hacía rato que no polemizaban».

Lo curioso de la difamación contra Daniel Villar es que la situación real en realidad fue totalmente opuesta. Mientras él estaba aguardando un diagnóstico otro hombre ingresó a la guardia.

Este último sí fuera de sí y agredió al personal de seguridad e incluso a un médico. Ante esta situación Villar logró calmar al sujeto y sacarlo del lugar.

nakasone