AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Daniel Cervantes: un atleta que necesita de nuestra solidaridad

Daniel Cervantes es un jugador de fútbol talla baja. Hoy, enfrenta un gran desafío en su carrera: conseguir dinero para viajar a jugar en la Eurocopa.

AG Noticias dialogó con Daniel Cervantes. En la conversación, Daniel destacó que hace poco tiempo la selección ganó la Copa América en Perú. «Tuvimos un gran nivel, como equipo y como país. Así que contento con lo que pudimos lograr y esperamos seguir difundiendo este deporte.»

Ahora, el desafío además de ser futbolístico es económico: el equipo debe recaudar dinero para poder viajar a España y jugar la Eurocopa en Octubre. «Es un desafío grande. Ya de por sí conseguir un recurso es complicado en Argentina, imagínense para Europa. Así que todavía está la incertidumbre para saber si podemos conseguir los pasajes o alguna ayuda monetaria. Porque la verdad que se nos va cuesta arriba, muchísimo.»

Cabe destacar que Daniel es el único jugador de fútbol talla baja convocado de Córdoba. «Viajaría junto con mi kinesiólogo. Tengo el tupé de poder estar en la selección como el único jugador cordobés. Somos cerca de 12 jugadores de todo el país que estamos en la misma situación, con la incertidumbre de saber si vamos a poder ir o no.»

La idea del equipo sería conseguir un patrocinador para viajar a España en octubre.

Ver vídeo completo:

nakasone