fbpx
AG Noticias
Locales

Cugno: «Vemos muchos vecinos relajados y puede ser muy peligroso»

Cugno: "Vemos muchos vecinos relajados y puede ser muy peligroso"

AGNoticias dialogó en exclusiva con Martín Cugno, quien es el Coordinador de Políticas Sanitarias de nuestra ciudad; sobre la situación de la Clínica Sucre.

En la ciudad de Córdoba, más precisamente en la Clínica Sucre se detectó un brote de coronavirus. Lo que rápidamente se encendieron las alarmas en las localidades cercanas. En este marco, AGNoticias dialogó con Martín Cugno el Coordinador de Políticas Sanitarias de nuestra ciudad.

Por la corta distancia que nos separa de la ciudad Capital, las autoridades de Alta Gracia rápidamente crearon un canal de comunicación para aquellos que hayan tenido algún tipo de contacto o hayan estado en la Clínica.

En este sentido, Cugno dijo que «es importante plantearle a la población nuestra preocupación por los brotes en la ciudad de Córdoba y la conexión que tenemos con la misma».

«Tenemos muchos vecinos de la ciudad que tienen autorizaciones para viajar, van y vienen todos los días. Y se puede dar una transmisión del virus« especificó el Coordinador.

Cugno también mostró su preocupación. contó que junto al «equipo de salud y el Intendente», se está viendo a «muchos vecinos relajados y puede ser muy peligroso». Por lo que no descartan «que si esta situación siga se pueda a llegar a dar casos en Alta Gracia»

«Estamos poniendo todos nuestros recursos para asesorar a los vecinos y sobre todo para que tomen las medidas de bioseguridad necesarias» finalizó el funcionario.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.