AG Noticias
Locales

Cristina Roca recibirá una distición del Senado de la Nación

Cristina Roca recibirá una distición del Senado de la Nación

La viceintendenta de nuestra ciudad, María Cristina Roca, recibirá este reconocimiento el próximo miércoles 24 de agosto. Se trata de una distinción llamada «Evita Compañera» que otroga todos los años el Senado de la Mujer.

En el día de hoy, la viceintendenta de Alta Gracia, María Cristina Roca dialogó con AG Noticias para conocer más acerca de este importante reconocimiento.

Se trata de la distinción «Evita Compañera» que otroga todos los años el Senado de la Mujer a través de la Comisión Banca de la Mujer. «Es en reconocimiento a aquellas personas que, siguiendo los preceptos del Partido Justicialista y principalmente de Evita, hemos trabajado y trabajamos en forma permanente. No solamente política sino en la sociedad en su conjunto y en todo lo que hace a sus principios».

El acto se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de agosto a las 12:30h en el Salón Azul del Senado de la Nación. Además, estará presidido por la Presidenta de la Comisión María Eugenia Catalfamo .«He tenido el honor que la senadora Alejandra Vigo me proponga a mi para recibirlo y que sea una de las dos personas distinguidas en la Provincia de Córdoba«.

En relación a esta distinción que la llevo a ser una de las elegidas, Roca aseguró: «Ha tenido en cuenta un poco todo lo que uno viene haciendo en este trabajo que para mí, no sólo es un honor, sino que creo que hay mucha gente que también lo merece. Entonces, es un orgullo representar a todas esas mujeres que día a día trabajan en pos de mantener vivos los legados de Evita«.

Mira la nota en vivo completa aquí

nakasone