fbpx
AG Noticias
Policiales

Córdoba: una mujer quiso tragarse 500 dólares falsos durante un operativo policial

Córdoba: una mujer quiso tragarse 500 dólares falsos durante un operativo policial

Una mujer quiso tragarse los billetes. Ocurrió en barrio Nueva Córdoba. El despliegue se efectuó tras una denuncia por estafa. Se detuvo a cuatro personas.

No solo fue detenida esta mujer. Este jueves por la noche, en calle Rondeau e Independencia de barrio de Nueva Córdoba, se desplegó un operativo policial donde resultaron detenidas cuatro personas. 

El procedimiento se efectuó tras recibir la denuncia de una mujer quién informó haber sido víctima de una estafa: una banda le había vendido dólares apócrifos en una transacción coordinada por redes sociales. 

Lo insólito del episodio fue cuando una de las mujeres señaladas intentó tragarse cinco billetes de 100 dólares que estaban guardadas en su vehículo.

En el operativo fueron arrestadas dos mujeres de 26 y 37 años y dos hombres de 27 y 29, todos oriundos de la ciudad de Córdoba y sin antecedentes.

Fueron imputados de los delitos de estafa en grado de tentativa, expendio de moneda extranjera falsa y lesiones leves calificadas por las agresiones a los efectivos policiales.

La Policía de Córdoba logró recuperar los 108.000 pesos en efectivo que la víctima había entregado a los estafadores. También secuestraron dólares falsos, cuatro celulares y el auto Renault Sandero en el que la banda se conducía.

El comisario inspector Alejandro Zárate explicó que de los seis billetes de cien dólares se logró secuestrar uno.  «Es el primer caso que conocemos de este tipo, eran cuatro personas de la ciudad de Córdoba», señaló. 

Fuente: Cba24n.com.ar

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.