AG Noticias
Sucesos

Córdoba: un niño murió tras quedar encerrado en un freezer y su bisabuela falleció al enterarse

Córdoba: un niño murió tras quedar encerrado en un freezer y su abuela falleció al enterarse

Ocurrió este miércoles en barrio Panamericano. El preadolescente de 13 años apareció agonizando dentro del freezer en su propia casa. Al enterarse de lo ocurrido, su abuela falleció de un infarto. La Justicia investiga el caso.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, la madre del niño relató que el preadolescente se fue a dormir cerca de las 11 de la noche de manera habitual, pero durante la madrugada.

La mujer contó que cerca de la una de la madrugada se levantó para ducharse por el calor agobiante que hacía y al pasar por su habitación de su hijo para verlo y se dió con que el niño no estaba en su cama.

El desgarrador testimonio de la madre

“No sabemos nada, cómo se metió ahi, era un chico sano, no se drogaba, jugaba al fútbol, amaba a su padre», relató la mujer entre llantos”.

Además, la mujer confirmó que el freezer estaba desenchufado y que probablemente se trató de “una travesura de niños”. La mujer visiblemente conmocionada explicó que nunca había hecho algo similar porque era un niño muy tranquilo.

Otra muerte

De acuerdo a la información confirmada, la mujer no soportó el impacto de la muerte de su nieto, se descompensó y sufrió un infarto de miocardio que le hizo perder la vida, pese a la atención que recibió por parte del servicio de emergencias municipal.

Avance de la investigación

Las actuaciones ya están en la Justicia para que se investigue lo ocurrido. La causa recayó en la fiscalía de la doctora Caludi Palacios y por el momento está caratulada como muerte de etiología dudosa.

Fuente: Cba24n

nakasone