AG Noticias
Deportes

«Córdoba Juega»: Vuelven los intercolegiales a Alta Gracia

"Córdoba Juega": Vuelven los clásicos intercolegiales a Alta Gracia

Los intercolegiales regresan a la ciudad de Alta Gracia bajo este programa en el mes de julio. Podrán participar estudiantes de sexto grado de nivel primario y de nivel medio de escuelas estatales y privadas.

La Secretaría de Gestión Pública, Turismo y Deportes del Gobierno de Alta Gracia invita a estudiantes de 6º grado de nivel primario y de nivel medio de escuelas estatales y privadas a participar de las “Intercolegiales Alta Gracia 2022”. En el marco del Programa “Córdoba Juega”.

Luego de dos años sin poder realizarse, los encuentros que reúnen a las escuelas de la ciudad en un evento deportivo que ya es un clásico vuelven a llevarse a cabo en nuestra ciudad.

En esta oportunidad, las Intercolegiales Alta Gracia 2022 serán incluidas en el programa “Córdoba Juega”. Por lo que los equipos ganadores del evento local tendrán la oportunidad de representar a nuestra ciudad en la competencia regional. Evento organizado por el Gobierno de la Provincia.

Las disciplinas que participarán son atletismo, vóley, handball, básquet, fútbol y rugby. Las inscripciones ya están abiertas y deben realizarse, antes del próximo jueves 22 de junio, a través del siguiente link: https://cordobadeportes.com/cbajuega/

Por último, para más información, deberán comunicarse con la Dirección de Deportes al 03547- 428124 o dirigirse a las oficinas ubicadas en el Polideportivo Municipal, sito en Bolivia y Concejal Hernández.

nakasone