fbpx
AG Noticias
Cultura

Convocan a artistas de la región para planificar actividades

Convocan a artistas de la región para planificar actividades

Una particular convocatoria se dará esta tarde. Se trata de reunir a músicos, cantantes e intérpretes de Alta Gracia y alrededores para planificar el futuro inmediato.

La convocatoria a los artistas parte desde la Secretaría de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia. Pablo Soler y Lara González son quienes han tenido esta iniciativa y Golo Garbi quien está coordinando la reunión.

«La idea es conocer el panorama que vive este sector luego de tantos meses donde no han podido trabajar, y planificar el corto plazo a la hora de una salida que contemple todo. Tanto las necesidades de los artistas, como los protocolos que es necesario respetar», precisó Garbi en diálogo con AGNoticias.

«Pablo (Soler) y Lara (González) son quienes convocan institucionalmente. Hay que planificar, hay que coordinar acciones que permitan trabajar sin que ello signifique ir en contra de cuestiones tan importantes como la salud y la vida misma», agregó Golo Garbi.

La reunión se llevará a cabo esta tarde, a las 18 horas, en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.