AG Noticias
Locales

Continúan los trabajos de pintura en las calles de la ciudad

Desde el municipio informaron que siguen avanzando con os trabajos de pintura para ordenar el tránsito y fortalecer la seguridad vial.

En la madrugada de este miércoles 28 de julio se realizaron trabajos de pintura y demarcación de sendas peatonales en Av. Belgrano y calle España.

Luego las tareas continuarán por Av. Sarmiento y Franchini y después a lo largo de toda la Avenida del Libertador. El objetivo ordenar el tránsito y fortalecer la seguridad vial de conductores y peatones.

Los trabajos de pintura y demarcación lo realiza la Secretaría General, Ambiente y Transporte junto a personal del programa Potenciar Trabajo.

«El pintado se realiza en horas de la madrugada para evitar inconvenientes en la circulación, ya que se trata de arterias con alto flujo vehicular. Se utiliza material termoplástico, que permite una mejor adherencia y un rápido secado» detallaron.

Estas tareas se suman a los trabajos que la Secretaria General, Ambiente y Transporte ya viene desarrollando en toda la ciudad.

Entre ellas destacan «la instalación de reductores de velocidad, el pintado de sendas peatonales y la colocación de señaléticas en diferentes barrios de la ciudad».

nakasone