AG Noticias
Locales

Continúa la ayuda para Laura y sus hijos, la familia que sufrió en Cañuelas

Continúa la ayuda para Laura y sus hijos, la familia que sufrió en Cañuelas

La organización 9 de Noviembre ya consiguió un lugar donde pueda residir. Ahora necesitan una heladera y un lavarropas, entre otras cosas para la casa.

Laura y sus hijos sufrieron el engaño de personas adineradas, dueños de la estancia de polo «La Chaparrita» en Cañuelas. Les ofrecieron trabajar cuidando cabañas pero terminaron realizando tareas no acordadas. Con el tiempo, lo que era una oportunidad laboral terminó en trabajo esclavo. Luego de tres meses de terror, la familia fue rescatada y hoy tienen custodia, esperando poder volver a Alta Gracia, su ciudad.

Pero hay que tener en cuenta que Laura vendió todo lo que tenía para poder ir a Cañuelas. No le quedó más nada que sus pertenencias de mano. La organización 9 de noviembre se puso manos a la obra para conseguirle una casa donde pueda residir.

Acuden a la ayuda de los vecinos de Alta Gracia, caracterizados por su solidaridad. Dialogamos con Clara Saires, integrante de la organización, que nos contó que necesitan conseguir para la casa.

«Le conseguimos una casa, lo que necesitamos son cosas para esa casa. Colchones, heladera, lavarropas. Ella está pronto a llegar. Estamos tratando de armar la casa para cuando ella llegue. Necesitamos heladera, lavarropas aparador, mueblecito para la tv porque el tele ya lo conseguimos».

Para ayudar a Laura, podés comunicarte con la organización civili 9 de Noviembre a los siguientes contactos:

Telefonos: 3547 632292 / 3547 462650 / 351 2660040

Facebook: 9 de Noviembre

Instagram: 9denoviembreag

nakasone