Tal cual lo había dicho, la actual intendente de Anisacate ratificó en ámbitos judiciales su denuncia por delitos contra la administración pública. Los denunciados son el ex titular del ejecutivo Ramón Zalazar y varios de los funcionarios de su gestión.
La declaración de Natalia Contini llevó dos horas y media y a la salida de sede de Fiscalía fue la propia intendente quien dio cuenta de lo actuado ratificando la denuncia que oportunamente le hiciera a Ramón Zalazar, su familia y buena parte del gabinete de funcionarios que acompañó al ex intendente en sus mandatos.
«No daremos el brazo torcer en esta lucha contra la corrupción. No solo es un obligación legal como Intendente, sino que fundamentalmente constituye un deber ético denunciar a ex funcionarios públicos que quisieron adueñarse de la cosa pública. Quiero asegurar que no habrá ningún tipo de acto ni violento ni extorsivo ni manejo de los medios que nos haga retroceder. Vamos a seguir investigando y denunciando y que la Justicia sea la que actúe».
Las palabras de Contini no hacen más que revalidar lo que viene diciendo ya desde su campaña electoral, cuando prometió poner bajo la lupa la gestión de más de 30 años de Zalazar en Anisacate.
«Nuestro compromiso continúa: gestionar para mejorarle la calidad de vida a los anisacatenses», finalizó la mandataria.
Esto dijo Contini al salir de sede de Fiscalía, esta mañana:


