AG Noticias
Locales

Congoja en el ámbito municipal por el fallecimiento de Sergio Vicente

Congoja en el ámbito municipal por el fallecimiento de Sergio Vicente

Sergio Vicente fue empleado municipal durante muchos años, y prácticamente desde su apertura, formó parte del grupo de trabajadores afectados al Museo Arqueológico Municipal.

El viernes se conoció el fallecimiento de Sergio Vicente, quien para todos y desde muy chico era simplemente «Balá» Vicente. Por ello, y en homenaje y recuerdo a su compañero, los encargados del museo decidieron no abrir las puertas para la edición de la Noche de los Museos.

«Queríamos contarles que el día de ayer decidimos suspender la noche de los museos en nuestro espacio, ya que falleció Sergio, nuestro querido compañero, quien era el encargado de mantener impecable el museo para recibir a los visitantes. Siempre te recordaremos como un excelente compañero, empleado y buena persona». Tal fue el escrito que en redes sociales compartieron sus compañeros de trabajo anunciando la decisión.

Sergio, que tenía 63 años, falleció luego de haberse complicado una gastroenteritis aguda que venía sufriendo desde días atrás. «Balá», como todos lo hemos conocido desde hace años, nació y creció en bario Norte. Más concretamente en la calle Lucas V. Córdoba. Allí, el apellido Vicente es uno de los tradicionales y su infancia y adolescencia transcurrieron en las instalaciones del viejo Club Vélez Sarsfield. Su apodo, cariñoso por cierto, le fue puesto por su cabello cortado y peinado con flequillo, similar al mítico actor Carlitos Balá, tal cual lo usaba de chico.

Se fue un personaje entrañable de barrio Norte, y alguien que desde hace muchos años formaba parte de la escena del staff de personal del área cultura de la Municipalidad, donde cumplió distintas funciones.

Desde quienes hacemos AGNoticias y Cosas Nuestras, el más sentido pésame para su familia.

nakasone