AG Noticias
Policiales

Tres heridos luego de tremendo choque entre dos autos en la Ruta 5

Tres heridos luego de tremendo choque frontal en la Ruta 5

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 5 este sábado, a pocos metros del ingreso a Alta Gracia, frente a una sucursal de Súper Mami. Los heridos fueron derivados al hospital local.

Al menos tres personas resultaron con heridas luego de un siniestro vial ocurrido este sábado en horas del mediodía. El incidente tuvo lugar en la Ruta 5, cerca del ingreso a la ciudad de Alta Gracia, frente a una sucursal de Súper Mami.

Por causas que por estas horas se investigan, un Fiat Punto que era conducido por un hombre de 65 años, acompañado por una mujer de 62, impactó de frente la parte trasera del guardabarros y paragolpe del lado izquierdo de un Renault 9. En el que viajaban tres adultos y tres menores de edad.

Debido al fuerte impacto, el Renault 9 terminó dado vuelta y su conductor fue uno de los derivados al centro de salud local. Otra persona que iba a bordo en este auto debió ser asistida por una lesión en el brazo derecho y una niña sufrió una contusión de cervical leve.

En el lugar trabajó un servicio de emergencias Vittal. Mientras que fuentes policiales informaron que algunas personas involucradas en el accidente fueron atendidas en el lugar

Tres heridos luego de tremendo choque frontal en la Ruta 5
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone