Un comunicado emitido por Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de la Provincia en la mañana de este domingo confirmó lo sucedido en la noche del sábado en el shopping Patio Olmos.
Tras la sorpresiva evacuación en el centro comercial el día sábado por la noche, fue difundido un comunicado en el que se establece que se recibió una amenaza que puso en riesgo la seguridad de las personas que allí se encontraban.
“Se informa que en el día de ayer –sábado 17 de febrero – se recibió una comunicación que advertía con poca claridad sobre posibles hechos que se suscitarían en el edificio del Patio Olmos Shopping y que pondrían en riesgo la seguridad de las personas que allí se encontraban”, señala el comunicado.
“De inmediato, personal de distintas unidades especializadas de la Policía provincial en conjunto con las citadas fuerzas federales de seguridad se trasladaron al lugar, donde se puso en marcha el pertinente operativo de inspección y evacuación del centro comercial, dando aviso a la Justicia federal y con anuencia de la misma”, explica además el texto.
Por último, informó que este domingo se efectuarán en el lugar tareas preventivas y de investigación sobre la procedencia de la denuncia en cuestión.
La actividad en dicho centro comercial es absolutamente normal.
Fuente: La Nueva Mañana



