AG Noticias
Deportes

FÚTBOL: NUEVO AMISTOSO DE DEPORTIVO NORTE

En la calurosa tarde de domingo, el plantel superior del Deportivo Norte jugó un nuevo partido amistoso en el marco de su pretemporada de cara al campeonato oficial de Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, que dará inicio en marzo.

En esta oportunidad, Deportivo Norte presentó dos equipos ante su similar de All Boys de Córdoba. En el primer tiempo jugaron los titualares y el resultado favoreció al Depo por 1 a 0 con gol de Germán López. En el complemento, con un conjunto de juveniles, los capitalinos ganaron 2 a 0, poniendo un global de 2 a 1 para el tiempo completo.

En el partido se vio un buen rendimiento colectivo, con algunos puntos altos en lo individual, como la actuación del delantero Leo Herrera que será sin dudas una de las cartas fuertes del Merengue este año.

«Nos vamos conformes, jugamos contra un equipo de Primera División y demostramos que estamos a la altura. Los chicos van agarrando ritmo luego del trabajo físico y están bien. Todavía falta un poquito, pero quedan unos días y vamos a llegar bien al campeonato», expresó el técnico Ariel Quintero.

Cabe recordar que el sábado, Deportivo Norte goleó 5 a 0 a Independiente Toledo, en otro partido amistoso, también disputado en el predio de El Casco.

Recordemos que Deportivo Norte debutará en condición de local recibiendo la primera fecha a Unión Florida.

Leo Herrera, carta de gol en el Depo

 

nakasone