fbpx
AG Noticias
Deportes

La chicas de hockey siguen preparándose para la competencia

Las jugadoras de los planteles superiores del Alta Gracia Hockey siguen con sus trabajos de precompetencia, de cara a la temporada oficial que se avecina en el hockey cordobés.

Decididas a recuperar el terreno perdido, y convencidas que hay que aunar esfuerzos para conseguir las metas propuestas, los planteles no sólo trabajan y entrenan en la cancha y en el aspecto físico. También lo hacen en jornadas de entrenamiento, convivencia y trabajo en equipo, tal cual lo refleja lo realizado en el Dique Los Molinos este fin de semana.

 

«Buscamos llegar bien físicamente, pero también como grupo. La idea es que todos tiremos para el mismo lado con convicción y esa unión nos de la fuerza para lograr los objetivos», expresó una de las jugadoras luego de la jornada llevada a cabo en el espejo de agua de nuestro Valle entre el sábado y el domingo que incluyó diversas actividades.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias