AG Noticias
Locales

Concurso en Alta Gracia: “La amistad mueve montañas”

Concurso en Alta Gracia: “La amistad mueve montañas”

El concurso sortea una escultura realizada por el artista Julio Incardona y va dirigida para instituciones públicas y privadas, tanto de Alta Gracia como del departamento Santa María.

Este evento busca representar nuestra historia través de la amistad, desde el ejemplo de grandes héroes con valores intachables. El concurso se realiza bajo la invitación de la municipalidad de Alta Gracia, la legislatura de la Provincia de Córdoba y el artista Julio Incardona.

Participar es muy sencillo. En primer lugar hay que dibujar una escena o hecho que represente una acción heroica necesaria para nuestro presente. Luego, acompañar el dibujo con una frase o pensamiento de nuestros héroes. Finalmente, enviar el trabajo vía e-mail a la dirección [email protected] usando de asunto “Concurso la amistad mueve montañas”

En el mismo mail, se deben adjuntar los siguientes datos personales:

-Nombre del representante

-Edad

-Institución a la que representa

-Dirección

-Localidad y Provincia

-Número de teléfono con código de área

-Dirección de email

Para elegir el trabajo ganador, un jurado hará una pre- selección y elegirá al menos 50. Posteriormente, las redes sociales de la municipalidad de Alta Gracia se pondrán en consideración los trabajos finalistas y la gente votará mediante likes, eligiendo al ganador.

nakasone