AG Noticias
Departamentales Sociedad

Día de la Niñez en Villa Los Aromos, un evento reconfortante

En el día de la fecha, vecinos de Los Aromos, organizaron un evento para el día de la niñez. Se trató de una entrega de chocolatada caliente y sorpresas para las y los niños de la localidad.

Elizabet, vecina organizadora del evento, comentó que la planificación comenzó con un pequeño grupo pensando que se podía hacer para el día de la niñez. Teniendo en cuenta el contexto de pandemia. «No queríamos dejarle pasar este día a las y los chicos, es un día que necesitábamos homenajearlo. Se la vienen bancando como unos campeones totales» Expresó.

«Con el grupo, averiguamos con el COE que protocolos debíamos respetar, y avanzamos. Luego, lo largamos a la comunidad y ha sido una locura. Hemos recibido muchas tortas, bizcochuelos, cientos de caramelos y chupetines.» Agregó.

Expresó en nombre del grupo, el agradecimiento con los vecinos por la ayuda y compromiso. Destacó que hubo una gran difusión, a través de radio, redes sociales y grupos de whatsapp. «Tenemos todos la misma idea que los chicos necesitan un poco de alegría, a pesar de todo lo que está pasando alrededor. Estoy muy contenta» Cerró.

nakasone