fbpx
AG Noticias
Locales

Concejo Deliberante: designaron autoridades y se conformaron las comisiones

Concejo Deliberante: designaron autoridades y se conformaron las comisiones

En la mañana de hoy se llevó a cabo la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante con total normalidad. Se designaron las autoridades y se conformaron las comisiones, que ya cuentan con día y hora para realizar las reuniones.

Alta Gracia comienza a reactivar sus organismos gubernamentales de cara a un nuevo año legislativo. Hoy, como se tenía previsto, se realizó la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante en la sala de sesiones de la calle Belgrano.

La breve reunión designó a las siguientes personas como autoridades: presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Roca. El presidente provisorio es Manuel Ortiz y el presidente segundo Marcelo Jean. Como secretario legislativo se designó a Carlos Adam.

Pedro Spinetti preside el bloque «Hacemos por Córdoba», mientras que Amalia Vagni es presidenta del bloque «Alta Gracia Crece».

Comisiones

Comisión de Legislación general

Preside Duilio Silva, junto a Ameni Busse y Ricardo González. Se reunirán los jueves a las 9.30 hs. de la mañana.

Comisión de Hacienda

Preside Manuel Ortíz, junto a Pedro Spinetti y Lucía Allende. Se reunirán los lunes a las 9 hs. de la mañana.

Comisión de Obras y Servicios Públicos

Preside Marcelo Jean,junto a Duilio Silva y Mónica Prada. Se reunirán los martes a las 9 hs. de la mañana.

Comisión de Asuntos Ambientales y Salud

Preside Anemi Busse, junto a Pedro Spinetti y Amalia Vagni. Se reunirán los jueves a las 11 hs. de la mañana.

Comisión de Cultura, Turismo y Deporte

Preside Lucía Allende, junto a Manuel Ortiz y Mónica Prada. Se reunirán los martes a las 11.30 hs. de la mañana.

Dos de las Comisiones las presiden concejales de la oposición. El próximo lunes será el acto de apertura de sesiones con la presencia del Intendente Marcos Torres. Comenzará a las 19 hs. en el colegio de abogados. El acto se transmitirá por las redes del Gobierno y la entrada presencial solo está permitida para la prensa y miembros del gabinete.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.