AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Con una tarde llena de actividades, inició el programa «Deporte en tu Barrio»

Con una tarde llena de actividades, inició el programa "Deporte en tu Barrio"

Ayer domingo 4 de diciembre, comenzó el ciclo de actividades deportivas en los diferentes barrios de la ciudad denominado “Deporte en tu barrio”. El próximo encuentro es el sábado 10 de diciembre en la plaza de Barrio Parque del Virrey Oeste.

En la tarde del domingo 4 de diciembre dio inicio el ciclo de actividades deportivas en los diferentes barrios de la ciudad denominado “Deporte en tu barrio”.

Así, la primera jornada del programa se desarrolló en el nuevo Playón Deportivo ubicado en la plaza de Barrio Parque del Virrey.

Con una tarde llena de actividades, inició el programa "Deporte en tu Barrio"

Congregó gran cantidad de vecinos que participaron de las diferentes actividades programadas por los profesores de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública.

Además, el Rotary Club estuvo presente con la “Maratón Infantil”, de la cual participaron niños, niñas y adolescentes. Mientras que también participó el grupo “Análogos”, encargados de musicalizar el evento que reunió a las familias para disfrutar de una tarde distinta llena de actividades para grandes y chicos.

Con una tarde llena de actividades, inició el programa "Deporte en tu Barrio"

“El Deporte en tu Barrio” es uno de los ciclos preparados para disfrutar la temporada de verano por el Gobierno de Alta Gracia, y se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

• Sábado 10 de diciembre 19:00 hs en la plaza de Barrio Parque del Virrey Oeste
• 17 de diciembre 19:00 hs Paravachasca
• 7 de enero 19:00 hs Parque Casino
• 14 de enero 19:00 hs Parque San Juan
• 28 de enero 19:00 hs Villa Camiares
• 18 de febrero 19:00 hs Don Bosco
• 25 de febrero 19:00 hs Liniers

Finalmente, toda la programación se encuentra disponible en la sección “agenda” de las páginas altagracia.gob.ar y culturaviva.gob.ar

nakasone