AG Noticias
Deportes

Con una goleada, Deportivo Norte dio cuenta de Las Flores

Con una goleada, Deportivo Norte dio cuenta de Las Flores

Ganó y fue por goleada. El 4 a 1 final y la alegría de jugadores y público marcó la importancia del triunfo conseguido.

Porque fue por goleada, pero además porque el equipo supo recomponerse en pleno partido. Además, porque al frente estuvo Las Flores que en todo momento le hizo partido hasta que sus fuerzas flaquearon. Porque aparecieron individualidades desequilibrantes, pero una vez más el equipo fue sólido aún sin brillar.

Solidez, contundencia, solidaridad volvieron a ser los argumentos utilizados por Deportivo Norte que de esta manera sumó de a tres y se consolidó como escolta. Fue un 4 a 1 final con sabor a justicia y a merecimientos.

Ezequiel Ceballos, Bruno Juncos (de penal), Víctor Farfán y Marcos López fueron los autores de los goles merengues. El marcador lo había inaugurado Martín Sánchez, para Las Flores, con un gol de película, propio del gran jugador que es.

A primera hora, los Cebollitas ganaron 2 a 0, y luego en un partidazo a puro gol, en Reserva la victoria fue para Las Flores por 4 a 3.

Así fue la fecha

Estos fueron los resultados de la 12da fecha del Torneo Clausura, en lo que hace a la Zona B: Medea 0 – Deportivo Lasallano 0; DEPORTIVO NORTE 4 – Las Flores 1; Villa Azalais 2 – Juvenil Barrio Comercial 1 y Defensores Central Córdoba 2 – Deportivo Banfield 3. Estuvo libre Bella Vista.

Con estos resultados, las posiciones en la Zona B quedaron así: Villa Azalais 31; DEPORTIVO NORTE 23; Lasallano 16; Bella Vista 15; Las Flores 14; Medea y Juvenil Barrio Comercial 9; Defensores Ctral. Córdoba y Banfield 7.

En la otra zona, el líder es All Boys con 30 puntos. Lo sigue Unión Florida con 26 y Villa Siburu con 24 en los primeros términos de la tabla.

La próxima fecha, Deportivo Norte visitará a Deportivo Lasallano en la ciudad de Córdoba capital.

nakasone